por Agus1969 » Dom Mar 02, 2008 4:36 pm
Creo que hay "personas" y opiniones de estas mismas a las cuales no tenemos que hacer ningún caso ni tenerlas en cuenta. El Sr. que vende los recambios pone el precio que quiera, sea caro o barato, y el comprador es el que decide si quiere pagar o no.
Yo puedo decir que hay recambios del Spider picán y mucho, pero si los quiero lo compro y si no puedo comprarlo pues no lo hago, lo que no voy a poner en tela de juicio a una persona que no conozco personalmente, y marcarle el precio que tiene que poner a sus recambios, es su empresa, ¿o puede ir una persona a decirte que tienes que hacer en tu casa?, si lo que hagas esta bien o mal, es sencillamente tu problema.
Si tengo que decir que las personas tenemos que tener un respeto y educación, y que un foro es para pasar un buen rato y dialogar, nunca hay que juzgar a nadie sn conocerlo.
Espero que no se toleren comentarios como el del LLANEROSOLITARIO, no se puede consentir a nadie faltar ni acusar a ninguna persona sea de este foro u otro.
Finalizo diciendo que ESPECULAR es hacerlo con algo que sea necesario y vital, vivienda, alimentos, educación, salud, .... , un hobby es simplemente eso, un hobby, que estamos diciendo señores.
Última edición por
Agus1969 el Dom Mar 02, 2008 6:06 pm, editado 1 vez en total
CLUB 600 BADALONA