Alta de un 600 de baja por prever

Documentación necesaria para homologar tu clásico, ITV, Tráfico, homologaciones, rehabilitaciones, todo para poner en marcha la máquina sin problemas legales.

Alta de un 600 de baja por prever

Notapor Tomasín » Sab Mar 01, 2008 2:28 pm

Hola, he encontrado un Seat 600 que la verdad es que está muy muy bien para lo que piden, sólo necesita ser pintado, porque le han hecho chapa y motor y después de hablar con el dueño me ha dicho que el tiene pensado unos 1.800-2.000 Euros, de hecho si no fuera por una pega ya sería mío y aquí viene la pega: "...estaba dado de baja por lo del plan prever así que mi padre tuvo que dar los 500 euros del plan prever para darlo de alta (los papeles los tiene en una gestoría), no obstante, si tu lo comprases y pusieras el coche como clásico, se te devolverían esos 500 euros que puedes entonces descontar al precio..." A ver si alguien me puede explicar esto porque no acabo de enternderlo. ¿Se puede rehabilitar un coche dado de baja por prever? ¿Qué es eso de poner el coche como clasico? Muchas gracias.
Tomasín
Pelotillero
Pelotillero

Notapor Agus1969 » Sab Mar 01, 2008 2:30 pm

Mira este tema:

viewtopic.php?t=436

Saludos, Agus
CLUB 600 BADALONA
Agus1969
Moderador
Moderador

Gracias agus

Notapor Tomasín » Sab Mar 01, 2008 8:28 pm

Osea que si no he entendido mal, si el coche fue dado de baja por prever antes de 2.004 no habría mayor problema, pero si fue dado de baja después... Está sentenciado ¿Cómo puedo saber si es antes o después sin necesidad de desplazarme hasta allí? Es que está un poco lejos. De todas formas le voy a preguntar al dueño a ver que me dice... Gracias.
Tomasín
Pelotillero
Pelotillero

Notapor Agus1969 » Sab Mar 01, 2008 8:34 pm

Tomasín, lo primero es hablar con el dueño del coche, el tiene que tener los papeles de la baja, una vez verifiques tienes que empezar la tramitación para darlo nuevamente de alta.
CLUB 600 BADALONA
Agus1969
Moderador
Moderador

Notapor rancio2 » Sab Mar 01, 2008 11:46 pm

Tambien puedes pedir un informe a Trafico que sale por unos 6 o 7 euros y te dice si el coche esta de baja temporal, definitiva, si tiene cargas etc.

Saludos.
rancio2
Seiscientero
Seiscientero

Notapor Tomasín » Sab Mar 01, 2008 11:49 pm

Hola Rancio y gracias. ¿Me puede decir cómo puedo pedir el informe ese, vamos dónde se pide y qué tengo que llevar? ¿Se puede hacer desde internet? Joer esto puede ahorrarme una decepción monumental.
Tomasín
Pelotillero
Pelotillero

Notapor ALEJANDRO » Dom Mar 02, 2008 4:17 pm

Tomasin, tienes que ir a trafico y pedir un informe del coche, solo tienes que decir el numero de la matricula, rellenas un papelote en el cual pones tu nombre y tu DNI haces una firma y ya esta, ese papelote cuesta 7,50 euritos.Asi sabras como se encuentra el coche.

Te lo digo porque yo la semana pasada saque el informe de uno.

un saludo,
ALEJANDRO
Maestro
Maestro

Notapor rancio2 » Dom Mar 02, 2008 8:29 pm

Es exactamente como te ha descrito el compañero Alejandro.

Saludos.
rancio2
Seiscientero
Seiscientero

Muchas gracias

Notapor Tomasín » Mié Mar 05, 2008 12:03 am

Muchas gracias por la información porque además me habeis dado una idea genial, si estuvieráis aquí os besaba. Voy a ver qué se hizo del 600 de mis padres, recuerdo que lo dejamos en el desguace porque estaba muy mal de bajos y mi padre se cortó en una mano intentando arreglarlo, pero igual lo compró alguna buena persona. Por si alguien sabe algo de él tenía esta matrícula B-733383. Joer, con el tiempo que hace, ya unos veinte años y os podéis creer que nunca se me ha olvidado... Como lo encuentre lo compro esté como esté, bueno claro si me lo venden... :roll:
Tomasín
Pelotillero
Pelotillero

Re: muchas gracias

Notapor ALEJANDRO » Mié Mar 05, 2008 12:18 am

pues muchas suerte y haber si lo encuentras, ya nos contaras.
ALEJANDRO
Maestro
Maestro

Volver a Documentación y papeleo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje