Documentacion 600

Documentación necesaria para homologar tu clásico, ITV, Tráfico, homologaciones, rehabilitaciones, todo para poner en marcha la máquina sin problemas legales.

Documentacion 600

Notapor socarrat » Jue Ene 10, 2008 11:31 pm

hol: voy a explicar el caso en el que me encuentro y no se que puedo hacer.

he encontrado un coche interesante para comprar, el cochees de un amigo de mis padres (quien iba a pensar que lo encontrara tan cerca...).
el coche esta dado de alta y tiene toda la documentacion al dia menos la itv.
al coche le falta algun trabajo para que pase la itv.

puedo cambiarlo de nombre sin que pase la itv?
he pensado varias opciones, darlo de baja temporal (para no pagar impuestos mientras no lo arregle) y luego darlo de alta.

alguna idea?

tengo muchas cosas en la cabeza pero ninguna clara.

muchas gracias!!!!!!!!
socarrat
Aficionado
Aficionado

Re: documentacion 600

Notapor ALEJANDRO » Jue Ene 10, 2008 11:42 pm

creo que si puedes hacerlo lo unico que trafico se queda con los papeles y cuando pases la itv te los entregan, y yo personalmente no lo daria de baja, ya que lo que se paga al año es muy poco, no llega a 30€.

un saludo
ALEJANDRO
Maestro
Maestro

Notapor Agus1969 » Vie Ene 11, 2008 12:13 am

Alejandro tiene razón, se puede hacer, se quedan la documentación en trafico hasta pasar la ITV, aunque yo te aconsejo que la pases antes y despues hagas el cambio de nombre, ahorras gestiones.

Agus
CLUB 600 BADALONA
Agus1969
Moderador
Moderador

Papeles

Notapor aamiigoo28 » Vie Ene 11, 2008 9:57 am

lo mismo digo mira lo primero es pasar el coche a tu nombre e intenta pasar la itv
q no la kieres pasar o no la va a pasar dalo de baja temporal pero el coche primero a tu nombre
no hace falta pasar itv pa hacer elcambio de titularidad te ablo por experiencia propia
aamiigoo28
Profesional
Profesional

Notapor descapotable » Vie Ene 11, 2008 1:59 pm

hola compañero yo pienso como ellos te cuento el mio estaba jodio pero la paso y cambie los papeles, yo lo q haria seria llegaria a un acuerdo con el dueño es decir le aria firmar un papel como q e coche estuyo y q a la q este arreglado y con posibilidad de poder pasar la itv el no te pusiera pegas me entiendes lo q te quiero decir , elq te pase el impuesto de circulacion y ya ta
descapotable
Profesional
Profesional

Notapor Elniñodel600 » Vie Ene 11, 2008 4:25 pm

Yo estoy de acuerdo con Alejandro, me encontraba en una situación parecida y primero hice el cambio de nombre y cuando lo tenga, ya pasaré la itv.
Club 600 Badalona
Elniñodel600
Profesional
Profesional

Notapor socarrat » Sab Ene 12, 2008 6:52 pm

si lo cambio de nombre y en trafico se quedan la documentacion (al no tener la itv al dia), tengo un tiempo determinardo para pasarla o puedo tardar el tiempo que quiera (aunque tarde un par de años)?

gracias.
socarrat
Aficionado
Aficionado

Notapor Elniñodel600 » Sab Ene 12, 2008 8:32 pm

Yo lo pregunté en tráfico y me dijeron que podia tardar el tiempo que quisiera, distino es si esta dado de baja que entonces tendrias 3 meses.
Club 600 Badalona
Elniñodel600
Profesional
Profesional

Notapor Erik242 » Dom Ene 20, 2008 1:08 am

haz la transferencia sin problemas en trafico , no tienes plazo para pasar la itv , y la documentacion que se quedan en trafico tan solo es el permiso de circulacion , la ficha tecnica si que te la dan , si crees que vas a tardar mucho tiempo en pasarla , yo lo daria de baja temporal , pero una vez hecha la tranferencia a mi nombre, no es mucho lo que te ahorras , pero si son 30 € , tuyos son y no del ayuntamiento. jeje.
Total por darlo de baja temporal te cobran unos 9 euros aproximadamente y otros 9 por darlo de alta.

Un saludo.
Erik242
Aficionado
Aficionado

Volver a Documentación y papeleo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje