Problemas frecuentes de arranque

Mecánica del Seat 600, motor seat seiscientos, arreglos de motores, reparaciones, averías, etc

Problemas frecuentes de arranque

Notapor Antonio » Dom Jun 29, 2008 12:15 pm

Hola de nuevo.
A mi 600 le ha dado por no arrancar. Os pondré al corriente del problema.
Cada dos días conecto le batería y pongo el contacto, se produce un cic carasteristico pero el coche no arranca. Miro la tensión de la batería y tiene 12,6V. La pongo a cargar durante un día. En principio me arranca bien pero el uso que le doy al coche es escaso sólo pr el pueblo y poco tiempo arrancado, aunque pienso que suficiente para mantener la batería cargada. A los dos o tres días vuelta a empezar. No arranca y los mismos sintomas . De nuevo cargo la batería "un coñazo"
Os diré que la batería tiene escasamente dos meses pero ya me daba el mismo problema anteriormente. ese fué el motivo de cambiarla.
Un abrazo
Hola amigos del 600
Soy nuevo en el foro y os puedo decir que tengo un 600 E rojo.
Saludos Antonio
Antonio
Novel
Novel

Re: Problemas frecuentes de arranque

Notapor rafamedi1 » Lun Jun 30, 2008 1:56 pm

Hola Antonio, cuando vuelvas a tener la bateria cargada desconectale un terminal y ponle un amperimetro en serie para ver si tienes algun consumo, eso seria la prueba de por que se te descarga. Si es asi, a partir de ahi a mirar por donde se te va la corriente.

Salu2.
Nunca el tiempo es perdido.
rafamedi1
Seiscientero
Seiscientero

Notapor 600cantabria » Mar Jun 30, 2009 10:57 pm

hola pienso ue posiblemente el problema sea del regulador de la dinamo que se quede cerrado algun contacto y se te descargue la bateria. espero que haya acertado, un saludo
600cantabria
Recién Registrado
Recién Registrado

Notapor aamiigoo28 » Vie Sep 11, 2009 12:43 am

yo creo q es del regulador tambien a mi me pasaba antes tambien eso pero el regulador da esos problemillas intenta probar con otro regulador
un saludo
aamiigoo28
Profesional
Profesional

Volver a Mecánica y Motor

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje