Se ruega a los concursantes que tan solo publiquen los mensajes con sus fotografias candidatas, los demas mensajes seran eliminados.
Hola amigos del 600 os propongo 2º edición tras, el enorme éxito de la 1º edición CON 1097 LECTURAS
CONCURSO DE FOTOGRAFIA, haber que os parece fotografía de estilo libre con o sin montaje, el tema EL SEAT 600 Y DERIVADOS. Publicaremos nuestras fotos
Con fecha limite 01/abril/2008 “ la mejor tras la deliberación se obsequiara,
Premio del concurso unos platinos para tu peloto que me encargare YO MISMO de que recibas en casa, OK. Deja volar tu imaginación y adelante.
BASES DEL RETO
La fecha limita para la publicación de las fotos 01/abril/2008, a partir de esa fecha el jurado que seréis
Vosotros mismos mandareis un privado a mi Nick con vuestro voto de la foto que mas os guste,” que no sea la vuestra pillines” fecha limite para la votación 10/abril/2008
-PD. al la diferencia de la 1º edición y demostrando mi honestidad en esta 2ºedición seat600palau si entra en concurso.
-solo publiqueis las fotos para poder verlas juntas gracias
-acepto patrocinadores para el concurso serios por si quieren aportar objetos para el ganador.
-es un concurso con la finalidad de entrtenimiento
SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR